martes, 22 de septiembre de 2015

Para ella!

Un día normal, común y corriente como todos dirían, conocí a una muchacha, que sin darme cuenta llegó a ser parte de ese selecto grupo de amigos, no soy de las personas que consideran que tienen muchos, yo, tengo conocidos, amigos? Uno que otro, pero ella supo llegar a mi vida de la mejor manera, nunca la he visto en persona, pero conozco su voz, su rostro (por fotos), su forma de ser, como piensa y sobre todo, su corazón.

Sé que al igual que yo, y al igual que muy pocas mujeres de ahora, no da mucho cariño ni demuestra mucho porque en algún momento la han destrozado, le han fallado y la han herido de tal manera que nunca hubiese imaginado, pero también estoy segura que aun demostrando ser un hielo, en las manos correctas se derrite… quizá por eso nos entendimos bien, quizá eso fue lo que hizo que desde el primer momento en el que ella supo de mí y yo de ella, interactuáramos de la mejor manera, que tanto ella como yo, se preocupe por el bienestar de la otra, por cómo está, si llegó bien a casa, si se le pasó el dolor, si ya comió, en fin….

Es de esas mujeres que están en vía de extinción, es extraordinaria, cualquier hombre que sepa de ella desearía estar a su lado y muchas mujeres la envidian por ser como es, pero pocas y pocos se toman la molestia de conocerla…

A pesar de lo malo, ella ha estado ahí para mí y se lo agradezco en el alma, conoce mis errores pero aun así está a mi lado y estoy segura de que así será siempre, como yo lo haré con ella.

Le pido a Dios que esta amistad que empezó, se fortalezca a diario y nunca nada ni nadie logre acabarla, destruirla y disminuirla. Es de las personas que hoy en día, vale la pena conocer, solo espero que siempre todo en su vida se dé de la mejor manera, ella sabe que puede contar conmigo, su novio debe enterarse que si le hace daño, la lleva conmigo, se siente bien hacer conocer a los demás sobre su existencia, y para mí, es un orgullo considerarla MI AMIGA! ….

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Todo termina, todo cambia, todo se va...

Después de mucho, todas las cosas tienen un ciclo, todo, absolutamente TODO después de un tiempo va a terminar, a veces quieres creer que nunca sucederá, pero lamentablemente para unos y eufóricamente para otros, todo llega a su fin…

Durante mucho tiempo creí que en realidad todo podía cambiar, pero con el paso de los días me he dado cuenta y he aprendido que a veces, las cosas mejoran por un tiempo para hacer que vuelvas a caer y en ocasiones esa caída es mucho más dolorosa que la anterior… pero se supone que así es la vida no? Estar flotando en la nube de Gokú y en el momento en el que menos lo esperas, caer al vacío, así, como si nada, la vida se basa en tener muchísimos alti-bajos unos más fuertes y dolorosos que otros, pero tenerlos.

Muchos de nosotros hemos estado en la misma situación, de cierta manera es complicado entenderlo, y siempre nos preguntamos ¿Por qué?, ¿Por qué a mí?, ¿Qué pasó?, y deben haber muchas preguntas más a las cuales no daremos respuesta de inmediato, pero estoy segura, que con el paso del tiempo encontraremos las razones y las explicaciones necesarias, por ahora, sólo queda esperar, confiar, darle tiempo al tiempo, no mortificarse, y de una otra manera entender que así como “las cosas pasan por algo” así mismo POR ALGO NO PASAN LAS COSAS.

Si no funcionó esta vez no importa, será una experiencia más, a la final todo es un ciclo, lo bueno tarde o temprano termina y lo malo, no será la excepción.

Si algo aprendí ya, es que nunca debo arrepentirme de dar todo por alguien, aunque no lo valore, el día de mañana lo olvidaré y volveré a darlo todo. Sin embargo, ese alguien me recordará cada vez que alguien le falle.

Y a la final, todo termina, todo cambia, todo se va....